Colchon Pullman

PRODUCTO:

Colchon Doble

DESCRIPCIÓN:

Colchón anatómico ortopédico. Estructura en panal de resortes tipo bonell de 6 vueltas y alambre con alto contenido de carbono que proporciona una superficie cómoda y relajante. El tapizado permite la circulación del aire dentro de la estructura.

Es un colchón con best top por una cara, posee una colchoneta anatómica adherida en la parte superior para brindarle mayor comodidad y cuerpo al colchón. Cuenta con una sola cara útil. La parte inferior está compuesta por un textil que previene la humedad.

La basecama y el cabecero son armables por lo que puede olvidarse de los pasillos estrechos o puertas pequeñas. Práctico y fácil de instalar. Ambas piezas se encuentran elaboradas en madera de sajo reforestada e inmunizada, protegida contra hongos y gorgojos. Poseen herrajes para ensamblar las diferentes piezas, tablado recubierto en textil que previene la humedad y un soporte central para brindarle mayor firmeza. Se encuentran tapizadas en cuero sintético fácil de cuidar con una toalla humeda.

CARACTERISTICAS:

Altura 22 CM (+/- 2 CM)
Peso 25,5 KG (+/- 2 KG) *Medida referencia doble
Firmeza (7 / 10)


Cresta Facebook Messenger
WhatsApp chat
Ir a la barra de herramientas